¡Nos hicimos sentir en los Llanos Centro Occidentales!

El pasado sábado 18 de febrero 2017 estuvimos en Acarigua estado Portuguesa, en la 2° Gran Subasta De Ganado Cebú de los Llanos Centro Occidentales, evento que contó con la participación de 16 ganaderías provenientes de los estados Zulia, Anzoátegui, Guárico, Barinas, Falcón y Portuguesa.

Durante la subasta los equipos de Ventas y Comunicaciones ofrecieron información de nuestros productos y servicios a quienes se acercaron a nuestro stand, además exhibimos tres de las máquinarias de nuestro portafolio: Cosechadora de Forraje MC 90 y Segadora GMD 20 de la línea Kuhn, así como la Embutidora Silo Press de Menta.

El equipo de Globovisión realizó una entrevista a nuestro Gerente de Ventas Evelio López quien manifestó al medio de comunicación nuestro compromiso de implementar tecnología al campo, para así aumentar la eficacia y eficiencia de los cultivos. Nota que fue publicada en su portal web de noticias.

¡Sembrando tecnología en Venezuela!

IV Feria del Brahman Rojo 2016

Durante los días del 15 al 20 de noviembre, formamos parte de lo que fue la IV FERIA DEL BRAHMAN ROJO Y SUS CRUCES VALENCIA 2016 efectuada en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo (ASOCARABOBO) tuvimos el gusto de ser invitados por la Asociación Venezolana de Criadores de Ganado Cebú (ASOCEBÚ). Ésta feria contó con exposición y juzgamiento de los mejores animales de la raza Brahman Rojo y sus cruces provenientes de las diferentes regiones del país, conjuntamente con actividades recreativas para los niños, stands de comidas, bebidas y eventos musicales.

Nuevamente demostramos nuestro compromiso con Venezuela, en nuestro stand ofrecimos información, presupuestos y exhibición de nuestra maquinaria Kuhn y Menta.

¡Aguadia conquista tierras zulianas!

Asumimos un nuevo reto de la mano de la Asociación Civil Criadores de Búfalos de Venezuela “CRIABÚFALOS” quienes nos invitaron a participar en el “II Encuentro Nacional del Búfalo” realizado del 03 al 06 de noviembre del 2016 en el marco de las cuadragésima quinta ferias industriales, agropecuarias, turísticas, gastronómicas y artesanales, en honor al patrono del Municipio Colón, San Carlos Borromeo, en las instalaciones del parque exposición Ezequiel Zamora en Santa Bárbara de Zulia.

Posterior a la apertura, se dio inicio a la subasta ganadera, seguido de las diferentes presentaciones artísticas que deleitaron a los coloneses, así como exhibiciones gastronómicas, atracciones mecánicas, toros coleados, entre otros eventos.

En nuestro stand exhibimos diversos implementos agrícolas, además de brindar como siempre la mejor atención a quienes se acercaban, ofreciendo información de la maquinaria y presupuestos. En Aguadia siempre apoyamos la agricultura y la ganadería, por eso dijimos presentes en el estado de mayor producción bufalera del país.

Una vez más Aragua Potencia fué todo un éxito ¡Cada vez más cerca del productor venezolano!

Por cuarto año consecutivo durante 4 días la Expo Aragua Potencia convierte al estado en la sede productiva del país, con la participación de 157 empresas que demostraron su potencialidad en el Parque de Ferias San Jacinto, en Maracay. Evento al que asistieron alrededor de 150 mil personas donde nuevamente estuvimos presente junto a todo nuestro equipo de trabajo.

En un espacio de 900m² exhibimos 19 máquinas donde podemos destacar la Empacadora horizontal RA142 y el Pulverizador Boxer 2021H de Kuhn maquinarias que causaron gran impresión a los presentes, además incluimos a nuestra exposición de implementos agrícolas el preparador y repartidor de ensilaje Menta así como también las embutidoras: Silo Prensa Manual SPM 1000 y Silo Press 1.8 de Menta.

Igualmente nuestro equipo técnico acompañados por Ramón Liñan representante de los productos Menta en Venezuela se encargaron de ofrecer información sobre la maquinaria exhibida, repuestos, servicios post venta, presupuestos y más a quienes nos visitaron.

Expo Aragua Potencia nos hizo entrega de un reconocimiento por el apoyo brindado en el desarrollo económico del estado Aragua, entregado por las autoridades del ejecutivo nacional a nuestros Gerentes: Carlos Rodríguez y Ricardo Delgado. Estamos agradecidos por la receptividad que recibimos cada año por parte de los presentes en la exposición ¡Sembrando confianza en el productor venezolano!

¡Migrando a una evolución tecnológica!

El pasado mes de Agosto llegaron a Venezuela directamente desde Brasil: El Pulverizador Autopropulsado BOXER 4×4 y el Pulverizador Arrastrado RANGER de Kuhn Montana, ambas máquinas con un tanque de 2000 litros y barras de 21 metros, creadas para derrotar todos los enemigos del cultivo.

Al mismo tiempo nuestros mecánicos recibieron un entrenamiento teórico y práctico dictado por Josemar Texeira facilitador de Kuhn Montana sobre: Calibración, reparación y puesta en marcha de los pulverizadores antes mencionados. La capacitación nos permite ofrecer siempre un servicio de primera calidad al realizar entregas técnicas o al prestar servicio técnico a la maquinaria agrícola Kuhn.

Además tuvimos la oportunidad de grabar un espacio para el programa Campo Ganado, serie documental sobre la actividad agropecuaria en Venezuela, donde dimos a conocer la razón por la que estamos cada día estamos actualizando el parque de maquinaria agrícola en nuestro país, dirigido por Federico Wulff trasmitido el día 09 de octubre de 2016 por Globovisión a las 11:00 am.

¡Aguadia en la Asociación de Ganaderos de Carabobo!

Estuvimos presentes en la ll Gran Subasta “Genética para el Futuro” en la Asociación de Ganaderos de Carabobo el pasado sábado 10 de septiembre del 2016 junto a nuestro equipo de ventas, oportunidad que aprovechamos para consolidar nuestro compromiso con los grandes y pequeños productores del país, además de brindar información a quienes se acercaban a nuestro stand en el cual exhibimos dos tipos de máquinas Kuhn: Segadora GMD y Cosechadora de Forraje MC Twin. ¡Todo un éxito!

Cada vez más cerca de los productores venezolanos, apostando siempre a un mejor país.

¡Estamos actualizando el parque de maquinaria agrícola en Venezuela!

Realizamos alianzas con la empresa Brasilera Menta, quienes fabrican máquinas para procesar material orgánico desde 1950. Contribuyendo a la evolución sustentable de la agricultura y la producción de alimentos para el productor Venezolano.

Agregamos nuevos productos a nuestro portafolio de maquinaria agrícola: El Vagón VFM 13 es apropiado para transportar el forraje cosechado, hecho de acero inoxidable tanto para el cuidado diario del ganado como para la preparación de ensilaje. Además incorporamos las embutidoras Silo Press Menta 1.8 y Silo Prensa SPM 1000 ideales para facilitar la manipulación y el almacenamiento del silo, sin perdidas de nutrientes.

Al mismo tiempo se realizó una capacitación sobre el armado y preparación de Vagones VFM 13, Embutidoras Silo Press Menta y Silo Prensa SPM 1000 a nuestro equipo técnico desde el 13 al 27 de Agosto, dictada por Antonio de Oliveira y Ramón Liñán facilitadores de Menta. Estamos comprometidos con brindar el mejor servicio a cada productor de Venezuela, atendiendo sus necesidades a la hora de trabajar en el campo.

¡Presentes! En la III Subasta de Ganado. Genética de Exportación y Tropicalización de Agropecuaria la Majada

El pasado 18 de Junio, estuvimos presentes en Agropecuaria La Majada apoyando la III Subasta de Ganado; Genética de Exportación y Tropicalización junto a nuestra fuerza de ventas y asistencia técnica, en compañía de Paul García (Asesor técnico y de producto Kuhn para Latinoamérica) brindando atención personalizada a las personas que se acercaron, además aprovechamos la oportunidad para ofrecer nuestro servicio técnico, repuestos y asesoría a los productores que poseen maquinaria Kuhn. En Agropecuaria Aguadia apoyamos al productor venezolano.

 ¡¡En la unión está la fuerza!!

¡La preparación es la clave del éxito!

En Agropecuaria Aguadia capacitamos al equipo técnico para ofrecer un servicio post venta de primera a nuestros clientes. Vamos de la mano con Kuhn, esta vez nuestros mecánicos recibieron un entrenamiento teórico y práctico durante varias semanas de la mano de Nelson Padilha (Facilitador de Kuhn) sobre: Calibración, reparación y puesta en marcha de las Sembradoras de Granos Gruesos y Sembradoras de Granos Finos (PG 900 / SDE 3000 / NEO 17).

 Así como también nos visitó Paul García (Asesor técnico y de producto Kuhn para Latinoamérica) el cual ofreció a nuestros mecánicos una capacitación sobre el uso, mantenimiento y reparación de los implementos Kuhn como: Segadora acondicionadora FC 352 G, Cosechadora MC 180S Quatro, Rastrillo Speedrake SR 300, Roto empacadora VB 2190, Abonadora Esparcidora de Fertilizantes AXIS y Pulverizador Suspendido Optis 600.

 Estamos comprometidos cada vez más con el desarrollo agrícola en Venezuela, ofreciendo además de maquinaria agrícola Kuhn, un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes.

aguadia sembrando tecnologia en venezuela

¡NUEVAMENTE DEMOSTRAMOS NUESTRO COMPROMISO CON EL ESTADO ARAGUA!

La Expo Aragua Potencia 2015 fue el reencuentro de los productores aragüeños por tercer año consecutivo, convirtiendo al estado Aragua en la capital productiva del país durante el evento que se realizó en el Parque Ferial San Jacinto en la ciudad de Maracay  desde el pasado 1 hasta el 4 de Octubre.

Esta tercera edición de Aragua Potencia contó con la participación de más de 200 empresas e instituciones con el fin de sumar esfuerzos para mejorar los sectores agrícolas de la región, consolidando alianzas con representantes agrarios para el fortalecimiento de una economía exportadora donde ¡Dijimos presente!

En nuestro stand exhibimos 9 tipos de máquinas KUHN ofreciendo atención personalizada a las personas que nos visitaron, además aprovechamos la oportunidad para comunicar nuestro 5to aniversario demostrando que somos el verdadero aliado del productor Venezolano.

Se realizaron encuentros empresariales y mesas de trabajo donde se firmó una carta de intención con la Gobernación del estado Aragua para la dotación y la capacitación hacia el fortalecimiento del sector agrícola en los 18 municipios de la entidad.

Estamos comprometidos cada vez más con el desarrollo agrícola y la seguridad alimentaria de la nación, en Agropecuaria Aguadia apostamos a la innovación y tecnología como herramienta para impulsar la producción nacional.